Eventos

Reunión Anual de ISTA

11/06/2018


La Asociación Internacional de Análisis de Semillas (ISTA) invita a su Reunión Anual, que se celebrará en Sapporo, Japón, del 11 al 14 de junio de 2018.  

La Autoridad Nacional de ISTA, designada en Japón, está encantada de ser la anfitriona de la próxima Reunión Anual de la ISTA y desea invitarlo cordialmente a Japón.

Situada en la isla más al norte de Japón, Hokkaido, Sapporo no solo se encuentra en la parte superior de Japón geográficamente hablando. Con una población de 1.9 millones, Sapporo es la quinta metropolis más grande de Japón, más del 60% de la cual está cubierta de vegetación y 7 metros de nieve durante un período de 132 días al año. El ex anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno también ha sido un pionero de la producción local: el consumo local, con una abrumadora tasa de suficiencia alimentaria del 208%, cinco veces más que el promedio de Japón, dándole al destino su reputación y valor de marca como la mejor ciudad de Japón para la comida, sin olvidar su cerveza. Descubra más sobre Sapporo: http://www.sapporo.travel/?lang=en 




Compartir