Eventos

Reunión anual de ESA

07/10/2018


Del 7 al 9 de octubre, la Asociación Europea de Semillas (ESA) celebrará su Reunión Anual de la Semilla Europea 2018 en Madrid, España. El año pasado en Riga, Letonia, casi 1000 participantes se unieron desde Europa y de todo el mundo, subrayando la importancia de la Reunión anual de la ESA no solo para el sector europeo de semillas, sino también para el internacional.

En Madrid, nos enorgullece ofrecerle una vez más excelentes instalaciones para reuniones y un estimulante ambiente de conferencias en esta espectacular y vibrante ciudad europea. De domingo a martes, los grandes espacios comerciales y de exhibición proporcionarán oportunidades perfectas para la interacción y exposición de todos los participantes y compañías; esperamos una atmósfera bulliciosa de intercambio profesional, exhibiciones de nuevos desarrollos tecnológicos y lo último en equipos técnicos, componentes mecánicos, tecnologías de procesamiento y software de mejoramiento de plantas.

En nuestras reuniones obtendrá la información más reciente sobre cuestiones específicas de cultivos, así como presentaciones sobre temas horizontales importantes que son relevantes para las compañías de semillas en Europa y en todo el mundo. Y, como de costumbre, nuestra asamblea general contará con oradores de alto nivel que abordarán importantes prioridades políticas para el sector de semillas en los próximos meses y años.

Es con gran placer que los invito a unirse a nosotros en la Reunión Anual de la ESA nuevamente este año en la hermosa ciudad española de Madrid.




Compartir