• 4th Seed Congress of the Americas
  • 4th Seed Congress of the Americas
  • 4th Seed Congress of the Americas
  • 4th Seed Congress of the Americas
  • 4th Seed Congress of the Americas

Bienvenidos

La Asociación de Semillas de las Américas (SAA), en colaboración con la Cámara Uruguaya de Semillas (CUS) y la Asociación Uruguaya para la Protección de los Obtentores Vegetales (URUPOV) tienen el agrado de invitar a usted al 4to. Congreso de Semillas de las Américas. Este año el evento será en Punta del Este, Uruguay, una ciudad con una infraestructura impecable e interesantes actividades.

Este encuentro es una gran oportunidad para las compañías de semillas y sus negocios asociados, para discutir temas en común de nuestra industria creciente, para iniciar nuevos negocios y reunirse con colegas y amigos.

El lema de la reunión es “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas” y su principal foco es el Comercio y las Regulaciones que lo afectan. La agenda atiende los temas más importantes que la industria afronta hoy: Propiedad Intelectual, Biotecnología, Fitosanitarios y Tratamientos de Semillas.

Tal como en el pasado, hemos organizado las clásicas “ruedas de negocios” donde se dispone de espacios altamente confortables para hablar con colegas.

Este evento, que se realiza cada dos años y reúne a las compañías de semillas y tecnologías asociadas, se ha convertido en una de las más importantes en las Américas. Es una gran oportunidad para congregar, generar nuevos negocios, promover productos y recibir información de relevancia y las últimas novedades en los temas claves para la industria y los gobiernos.

El congreso se realizará del 3 al 5 de Septiembre de 2013, en el Conrad Punta del Este Resort & Casino, Punta del Este, Uruguay.

Esperamos verlo pronto en Punta!

Me despido con mis más cordiales saludos,

Sr. Jerry Monk
Presidente de la SAA

Asociaciones Nacionales de Semillas que apoyan el Congreso